shutterstock_310350731.jpg

Aprende de la mejor manera:

Coge tus maletas y anda a explorar el mundo.

¡No te pierdas! Toma aquí nuestra brújula para todos los cursos.

Son 4 polos, elige uno de ellos para guiarte.

  • Cursos de Inglés en Australia.
  • Cursos de Formación Técnica en Australia.
  • Cursos Universitarios en Australia.
  • Postgrado, Maestría y MBA en Australia.

Cursos de Inglés

Creemos que cualquier persona es capaz de aprender inglés, todo es más fácil cuando estás cercas del idioma: escuchas, lees y hasta sueñas. Es aquí cuando la magia ocurre.

Las escuelas de inglés australianas tienen cursos para todos los gustos y niveles - del básico al avanzado - y también tienen programas diferentes para personas diferentes, como tú. 

Ya sea que tu estilo sea indoor o outdoor, nosotros te mostramos las mejores escuelas y el mejor camino a seguir. Normalmente, las clases empiezan los lunes, con cursos de 14 semanas, que es el mínimo para obtener una visa de estudiante, hasta 1 año de duración. Solamente debes decidir cuál es el enfoque de tus estudios, y lo demás es con nosotros, vamos a guiarte y apoyarte en todo el tiempo. 

Como te habíamos comentado arriba sobre la brújula, ¿cierto? ¡Entonces tómala, la búsqueda empieza ahora!

Tipos de Cursos de Inglés

Inglés General

No importa si quieres solamente practicar inglés o si vas comenzar el verbo "to be" ahora.  Hay cursos intensivos para quien desea empezar o para quien ya sabe hablar bien.

Combinado con Coaching

Crees que solamente hay combo en comida, ¿verdad? Esto es para unir estudios con trabajo, no estar lejos del idioma inglés y que tampoco te falte dinero.

Intercambio en Familia

Tus vacaciones en familia no necesitan ser sinónimo de problema. Sal de la monotonía y ven a estudiar inglés en Australia. Garantizamos que tus hijos no van a quejarse de los estudios.

Para Profesionales

 

El campo de trabajo en Sudamerica está saturado de personas capacitadas, pero son muy pocos los profesionales con cursos, experiencias y red de contactos internacionales. ¿Qué te parece a ti, unirte en este selecto grupo?

Para Profesores de Idiomas

 

¿Ya eres profesor de inglés o deseas convertirte en uno?  Es la hora de añadir más experiencia internacional a tu hoja de vida para impresionar más aún a los alumnos - y quizás, obtener el aumento tan deseado. 

bigstock-Row-of-business-people-sitting-62946856.jpg

Para Exámenes de Competencia

¿Quieres alcanzar vuelos internacionales y escoger cualquier país para vivir? Estudia para ser aprobado en los pruebas - TOEFL, IELTS, exámenes de Cambridge y otros - y después basta con elegir el próximo destino. 


Cursos de Formación Técnica

Los cursos técnicos o profesionales- VET (Vocational Education and Training) - son ofrecidos por instituciones públicas y privadas, pero todas ellas son supervisadas directamente por el gobierno australiano, hacen todo para mantener un excelente nivel de calidad de enseñanza y de servicios a los estudiantes. ¡Da gusto estudiar así! ¿cierto?

Los VET (si, hace parte) facilitan el ingreso al mercado de laboral y también te ayudan ingresar en universidades australianas para cursos de bachillerato, si es lo que deseas.

Tipos de Cursos Técnicos o Profesionales

Gastronomía

Si eres de los que entienden acerca de mezclar condimentos y dar alas a la creatividad en la cocina, entonces te saldrás bien en VET de Gastronomía. No es necesario tener una graduación en el área, solo necesita hacer una cena bien rica para la gente Enjoy. 

Marketing

Nunca se hahablado tanto de Marketing como enlos últimos tiempos. Si yatienes conocimiento acerca del tema, con o sin graduación, aquí está la oportunidad de aprender técnicas y estrategias para trabajar en el área.

Negocios

Si ya te ves trabajando en un mundo corporativo, este es tu VET. Para actuar en esta área, es necesario tener nociones de gestión, planificación, administración y claro, ganas de hacer la diferencia. 

DeathtoStock_CreativeSpace1 11.45.06 AM.jpg

Tecnología de la Información

¿Puedes imaginarte un mundo sin computadoras? Si esa idea te hace sentir un frio en el cuerpo y te encanta la tecnología, este es el VET para convertirte en un modelo profesional de TI, con gran demanda en cualquier país. 

Turismo

No solo basta que te guste viajar, es necesario investigar, tener una atención especial y ser abierto a nuevas culturas y personas para ser un gran profesional del turismo. ¿Qué tal mostrar el mundo para las personas? 

Children’s Services

¿En el caso de los muchachos que quieren trabajar en guarderías? El primer paso, es amar a los niños, después es hacer este curso. Un consejo: ¡En Australia, hay gran demanda por gente como tú!

Gestión de Proyectos

¡Construir y gerenciar un proyecto no es fácil! Pero con este curso vas a saber todo lo que necesitas para administrar un proyecto completo, desde la creación hasta el análisis de resultados.

Fotografía, Cine y Vídeo

Cuente historias através de imágines. En un mundo de pantallas, las posibilidades se han convertido en infinitas y aquí vas aprender a utilizar muchos recursos para lanzarse en este mercado. 

Contabilidad

Contabilidad no es solamente números y planillas. Entienda cómo manejar, analizar y demonstrar datos contables, pero también, aprenda cómo actuar de manera más creativa en el área contable.

Diseño Gráfico

Si tienes un perfil creativo y te gusta hacer cosas nuevas, este es el curso cierto para ti.  Aprende a crear artes gráficas y trabaja donde quieras.

Fitness, Yoga, Masajey otros

"Ser más saludable y dejar el mundo más feliz". ¿Te has identificado? Aprenda a utilizar distintas técnicas y equipos para diseminar este mantra por el mundo. ¡Todo el mundo entero te lo agradecerá!


Cursos Universitarios

Basta una rápida investigación para ver qué, en Australia, la educación es realmente llevada en serio, no es casualidad que las universidades de allá tengan una reputación de excelencia reconocida en el mundo entero. Y para dejar en claridad, ¡ellas eligen muchos extranjeros!

En Australia no existe la terrible prueba de ingreso universitario. Pero ponga atención en estos prerrequisitos necesarios para inscribirte:


Prerrequisitos básicos

  • Teneredad mínima de 18 años.
  • Poseer certificado que compruebe tu fluidez en inglés (IELTS o TOEFL). La nota mínima en las pruebas es de acuerdo con el nivel de graduación pretendida.

Prerrequisitos de Escolaridad

Graduación/Bachillerato: Debido a la diferencia del grado curricular,tienes 3 opciones:

  • Cursar 1 año de graduación en una universidad brasileña;
  • estudiar 1 año de curso técnico (VET) en Australia;
  • o hacer un curso preparatorio para universidades en Australia (Foundation Program).

Tu inscripción también puede ser considera si tienes más de 21 años, la graduación completa y experiencia profesional adecuada en el área que deseas estudiar.


Posgrados/Especialización    

  • Tener una formación superior en una universidad o institución brasileña reconocida por launiversidad en Australia.


Maestría    

  • Tener una formación superior en una universidad o institución brasileña reconocida por la universidad en Australia.
  • Algunas universidades exigen experiencia profesional pertinente en su área de formación.

Empiece ahora la búsqueda por su universidad australiana:

  • En la página Web oficial del gobierno de Australia, encontrarás opciones de cursos y sus valores correspondientes. www.studyinaustralia.gov.au
  • Para encontrar cualquier universidad y curso en Australia, haz un clic. www.cricos.deewr.gov.au

¿Encontraste el curso que tanto deseas? Ahora es nuestro turno de entrar en escena. Enjoy es una agencia registrada en Australia y puede ayudarte con tu ingreso en cualquier institución australiana. 

Dedos cruzados y equipajes en manos, ¡Ahora estás más cerca de embarcarte para ir Australia! Nosotros sólo necesitamos que hagas un clic abajo y planifique tu atención personalizada. 

MBA

El mundo de los negocios está cambiando. Cambia juntamente con él. Estudiar en una institución en Australia va a transformar tu manera de pensar y tu carrera, permitiendo que tengas una visión global de gestión de negocios y conviva con innovadores influyentes del área. 

Los mercados nunca estuvieron tan abiertos o receptivos como ahora, tanto para profesionales capacitados, cuanto para emprendedores. Tenga una mente más abierta y conozca una nueva manera de hacer MBA.

Master of Business Administration (MBA)

Sea un profesional con amplio conocimiento en las áreas de gestión y liderazgo, transforme el aprendizaje en práctica y entienda todo el universo de las empresas en días actuales. 

Haga un MBA y entre de una vez por todas en el mundo del emprendimiento y de los negocios internacionales.

Prerrequisitos

  • Haber concluido con éxito una licenciatura o graduación en una universidad reconocida o institución de enseñanza superior, en cualquier disciplina;
  • Haber concluido con éxito un curso de Tecnólogo Avanzado concedido por una universidad o institución de enseñanza superior reconocida en cualquier disciplina y tener como mínimo dos años de trabajo de gestión y/o profesional de tiempo completo en área relacionada;
  • Tener como mínimo tres años de experiencia de trabajo, de tiempo completo de gestión y/o profesional en un área relacionada.
  • Tener como mínimo cinco años de experiencia profesional de tiempo completo en un área relacionada.

Todos los candidatos a cualquier curso de postgrado deben comprobar el inglés en al menos una de las pruebas:

  • IELTS     (Puntuación mínima de 6,5)
  • TOEFL   (Puntuación geral de 90 con escrita mínima de 21)
  • Cambridge Certificate of Proficiency in English (CPE)    (Grado A, B, C y C1.)
  • Cambridge Certificate of Advanced English (CAE)          (Puntuación mínima de 58)
  • ELSIS    (Grado A)
  • PTE       (Puntuación mínima de 59)