seth-doyle-202930.jpg
 

El empujoncito que necesitabas para lanzarte en esta aventura está aquí.

 

Tenemos un mantra:

 

¡Utilizar la informacion de manera inteligente y sin complicaciones para ayudarte a tener la mejor experiencia de tu vida en Australia! A nosotros nos encanta lo que hacemos y lo vas a notar durante el proceso de orientación.     

Estamos aqui para ti:

 

Deseamos conocerte para entender lo que necesitas y deseas. Es así que vamos ayudarte a planificar tu trayectoria en Australia.

No importa si es para estudiar o trabajar, si ya estás en la tierra del canguro o solo en tu tierra, estamos listos para mostrarte todas las oportunidades y posibilidades con el mejor costo-beneficio. ¡Con nosotros todo es mejor!
 


Lo qué necesitas, lo tenemos:

Paquetes de Intercambio

Son muchas opciones de escuelas por un buen precio. Tú decides dónde deseas estudiar y cuánto puedes pagar. 

Coaching de Carrera    

Tenemos una gran red de contactos increíbles para que vayas bien y logres el tan anhelado empleo en Australia. 

Cursos de Extensión    

Lleva a cabo tu graduación, mejora tu hoja de vida, y ve tu carrera tomar un nuevo aire.

Habitación    

Habitaciones temporales en casas de familias o de estudiantes. Esta es una buenísima oportunidad de conocer nuevas personas de una manera más fácil. 

teddy-kelley-105544.jpg

Cómo hemos llegado hasta aquí 

Estamos rodeados de buenas personas y profesionales experimentados

A pesar de que parecemos ser nuevos, llevamos más de 9 años de experiencia en asesoramiento para estudiantes internacionales y Coaching, aquí en Australia y otros países.

Nuestra sede está ubicada en Sídney, pero nuestros aliados se encuentran en toda parte del mundo, como en agencias en Brasil, México, Colombia y algunos países de Europa. Esto muestra que, así como tú, nosotros también deseamos salir y explorar el mundo y poner en marcha la imaginación y la creatividad.

Entonces, lo mejor es contar con nuestro equipo de profesionales experimentados y capaces de acortar este largo camino entre "el hoy" y "El mejor momento de tu vida está en Australia". En verdad, nosotros estamos muy entusiasmados de mostrarte este paraíso. 
 

Intercambio para Estudiar

Un programa de intercambio estudiantil es la manera más rápida de aprender otro idioma y de conocer nuevas culturas. ¡Nosotros estamos para ayudarte a convertirte en un ciudadano del mundo!

Tenemos toda la información que tú necesitas para empezar esta jornada: Cómo elegir la escuela y hacer la matrícula; análisis de perfil; aplicaciones para la visa australiana; habitación estudiantil o familiar; y todo lo que sea necesario para que tu experiencia en Australia sea inolvidable. 

Coaching de Carrera

A lo largo de los años, juntamos las mejores técnicas y prácticas para desarrollar un paquete ideal de entrenamiento y busqueda de trabajo. Así surgió el GET THE JOB YOU WANT, con 10 sesiones individuales y personalizadas para prepararte para puestos vacantes destinados a profesionales cualificados. 

Tú tendrás todo soporte que necesitas para lograr el trabajo que tanto anhelas y para tanto, te añadimos a ti en una red de contactos que va a acelerar el proceso. ¡Este es el momento!
 

rawpixel-com-191102.jpg

Quién tiene un amigo tiene un tesoro

Conoce nuestros aliados